Monos calcetín

Pues sí, escribo porque no tengo nada que hacer. Living dead blog.

En el capítulo cuatro de “Cómo conocí a vuestra madre” (primera temporada), aparece un antiguo amor del protagonista aficionada a los “sock monkeys” y, para recuperarla, el susodicho protagonista (se llama, Ted, creo) se presenta ante su puerta con uno gigante. Un bicho entre monstruoso y pasteloso, inocente y psicopático. La cosa es que esos bichos me sonaban, y como no tengo otra cosa qué hacer, los busco en la wikipedija y me entero de su apasionante historia.

Parece que a los colonos de norteamérica, no contentos con los osos de peluche típicos de Europa, les dio por hacer otros bichos que encontraban en las colonias de África, entre ellos, los monos, claro. Además, un tal Nelso inventó una máquina de coser calcetines y, claro, el resultado no podía ser otro. Bueno, sí, en las manos de Fredrik Brown, una máquina de coser hubiera tenido más posibilidades.

En fin, los bichos estos tienen un festival, solo son auténticos si tienen los labios rojos, y por internet hay patrones para fabricar uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s