Muenchen: Introducción 1

Voy a hacer un homenaje a Raul y voy a escribir un poquillo mis aventuras más allá de la frontera

El martes 17 de enero, por la mañana, una empresa de Lyon me había enviado un mail, explicándome que habían visto mi currículum en lesjeudis.com y que estaban muy interesados en mí, que si podía acordar una entrevista con ellos. Era para un trabajo bastante parecido a lo que hago ahora. Cuando trabajo. Yo les dije que estaba interesado, y acordamos una entrevista telefónica para el jueves 19, a las nueve de la mañana. D’accord, haré la entrevista desde la oficina.

Y después de comer, me encuentro con otro mail, esta vez en inglés. Se trata de una empresa de Munich, que se llama CreamTeam, diciendo que les interesa mi candidatura. Yo no recuerdo haberles enviado ninguna candidatura, no me suenan de nada, pero les digo que vale. Les explico, como en el caso de los franceses, que vivo en Barcelona, que me lo tendría que pensar antes de desplazarme, que estoy trabajando… Me contestan enseguida, que lo comprenden todo, y que si estaría dispuesto a concederles una entrevista por teléfono esa semana. Al final, me pongo de acuerdo con él para hacer la entrevista el jueves 19, a las tres de la tarde. Dos entrevistas, en dos idiomas diferentes, el mismo día. ¡Y también sin padrinos, D’Artagnan!

Responder

