Chico nuevo

Y sí. Después de casi cinco años, he cambiado de empresa. No voy a explicar mucho de mi nuevo trabajo, porque estoy bastante cansado de mi primer día (ser tan nervioso multiplica por nosecuantos el esfuerzo normal que requiere cualquier cambio) y, sobretodo, porque al fin y al cabo no es muy difícil encontrar este blog a partir de mi mail, así que, mejor no hablar demasiado.
Y, como siempre en estos casos, se espera que el cambio sea para mejor (nomedigas…). Mais que nada porque voy a cobrar casi lo mismo. Pero, dejando el metal a un lado, después de tanto tiempo de analprogramador errante, pasando cada vez períodos más largos en el ostracismo de estar en oficina, desasignado, en la nevera, en tierra peligrosa, con los otros, los chicos del maíz, ahí detrás, y más sinónimos de estar sin hacer nada y con miedo al INEM, espero encontrar un poco de estabilidad y sabe que tendré un sitio de trabajo y unas tareas y unos compañeros. ¡Espero!
Por ahora tengo un portátil, una llave de taquilla (que no voy a dejar abierta, me sobra confianza y me faltan cosas de valor), un montón de gente que no me acuerdo de cómo se llaman y un montón de cosas por entender, arreglar e inventar. Y seis meses para demostrar que puedo.
Cuando tenga tiempo y ganas, explicaré anécdotas inocuas y sin mucha relación entre ellas.

Responder

