Un sueño

Estoy hablando con alguien, no recuerdo con quién. Me señala mi muslo derecho y me pregunta por mi tatuaje. Tampoco recuerdo haberme hecho un tatuaje, pero es cierto: medio borradas, bien grandes, hay unas letras en mi pierna. Creo que son chinas, porque hay tres rayitas y recuerdo el primer superquè de la quinzena del club super 3, en el que preguntaban cómo se escribía tres en xinès, y era igual que una de las letras de mi pierna. Supongo que el tatuaje me lo haría algún día que estaba borracho, o algo, pero no me preocupo porque parece que se está borrando solo.
Tampoco sé por qué estoy desnudo, pero esto en mis sueños es normal; nunca le doy mucha importancia.
El caso es que la persona con la que hablaba ya no está, así que me pongo a correr, por el campo. Me cruzo con mucha gente, algunos corren también y hablo con ellos. Forrest Gump. Sigo corriendo y me cruzo con un grupo monjas-lamas corredoras. No van rapadas, pero llevan túnicas color azafrán. Mmm. Monjas corredoras color azafrán, esto lo pensé en el sueño… Al ser consciente de que eran monjas, me avergoncé de mi desnudez pero por suerte me di cuenta de que yo también llevaba una especie de manto, así que pude hablar tranquilamente con los monjas, mientras corría, hasta que sonó el despertador. Radio Nacional Clásica.

2 comentarios en “Un sueño

    • Últimamente me despierto casi cada día con un sueño a medias, pero enseguida lo olvido. Éste me vino a la cabeza al día siguiente-
      El blog lo tengo desde hace años, pero escribo muy poco, normalmente para apuntar cosas o vaciar un poco la cabeza.
      Viele Grüße!

Responder

