El peso del mundo

Según la ley de la gravitación universal, el peso no es más que la fuerza en que se atraen dos masas. El mundo es muy grande, pero mi masa no es gran cosa, así que el peso del mundo, el peso del mundo que yo debería cargar, o el peso de mí mismo que carga el mundo, convirtiendo kilogramos a newtons, es más o menos de 666 N.

Parece un número bonito y razonable. Quizá tengan razón todos y pienso demasiado y cargo en mis espaldas o en las plantas de mis pies más peso del que me corresponde.

Quizás.

Responder

